miércoles, 25 de julio de 2007

Experiencia

Cuantas más veces lo hayas hecho, más seguro te sentirás. Cuanto más seguro te sientas, más efectivo serás. Cuanto más efectivo seas, más éxito conseguirás. La manera de poner a rodar esta bola de nieve... es dar el salto, y hacerlo.
Hasta el más mínimo esfuerzo crea un impulso positivo. Incluso si aprendes sólo un poquito más cada día, eso ya es más de lo que sabías el día anterior. Cada día, cada desafío, es una oportunidad para aumentar tu experiencia.
Piensa en la experiencia como en una cuenta bancaria. Cada día tienes la alternativa de hacer un depósito en tu cuenta de “experiencia". Y una vez que la experiencia está allí, puedes "retirarla" una y otra vez sin que el saldo se reduzca jamás. Mejor aún, cada nueva experiencia sirve para hacer que las anteriores se valoricen más todavía.
Cuando tienes la voluntad de aprender y de seguir poniendo manos a la obra, la experiencia se construye sobre sí misma. El hacer tiene sus propios beneficios directos, y como un premio extra obtienes además experiencia, la cual continuará generando valor para tí mucho después de que la tarea haya concluido
¡Levántate y anda, ahora mismo! No dejes pasar esta oportunidad de ganar algo más de experiencia.

No hay comentarios: