miércoles, 10 de octubre de 2007

Incluso en los peores días

La vida es un privilegio, la vida es una maravilla, incluso en los peores días. El mero hecho de estar vivo y pudiendo tomar decisiones, poniendo manos a la obra y marcando una diferencia, excede por mucho cualquier dificultad o desilusión que pueda aparecer.
Si todo se ve oscuro, esa es la principal razón para convertirse en fuente de luz. La calidad de tu vida no depende de lo que encuentres en tu camino, sino de la persona en la que te conviertas como resultado de ello.
Hoy es un gran día porque tú estás en él. Hay oportunidades de crecimiento y realización en todas las direcciones. Si la gente que te rodea está siendo odiosa y mezquina, tienes una verdadera oportunidad de marcar una diferencia. Los desafíos complicados que se interponen en tu camino esconden verdaderos tesoros esperando ser descubiertos.
Tu corazón sabe que la vida puede ser hermosa, si aceptas que lo es. Dondequiera que estés, sea lo que sea que debas enfrentar, decide vivir esa belleza cada día. Y mientras lo haces, hasta el mundo que te rodea cambiará para mejor.

No hay comentarios: