miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cuenta tus bendiciones

En este preciso instante hay muchas, muchísimas cosas por las cuales deberías estar agradecido. ¿Te has puesto a pensar en ellas últimamente? A menudo la vida a puede parecer complicada, y por cierto lo es en muchos sentidos. Sin embargo y a pesar de todas las dificultades, aún así tenemos un sinfín de bendiciones, muchas de las cuales damos, demasiado a menudo, por sobreentendidas.
Piensa, ahora mismo, en cinco cosas por las cuales hoy podrías estar agradecido. Piensa en cinco bendiciones, y descubrirás cinco valiosos tesoros que pueden ayudarte a crecer, a construir, a crear, a mover tu vida hacia adelante.
Si estás muy ocupado buscando tesoros afuera, perderás de vista los que ya tienes en tu interior. Por el contrario, si alimentas y agradeces las bendiciones que ya tienes, las verás crecer indefinidamente.
El éxito no es algo con lo cual uno se encuentra súbitamente. Es algo que nace en tu interior para luego crecer hacia el exterior. Las que florecen, son bendiciones que ya tenías en ti, y que has alimentado y cuidado. Agradece y valora lo que tienes, tan a menudo y plenamente como puedas. Nutre tus bendiciones con tu esfuerzo y manteniéndote concentrado en ellas, y se convertirán en todo lo que alguna vez anhelaste.

No hay comentarios: