jueves, 14 de febrero de 2008

Pasión

Hoy hace un año que comencé a escribir este blog, es increible lo rápido que pasa el tiempo y así de esta forma se nos va la vida.En esto deberíamos pensar cuando decidimos de que forma queremos vivir nuestro paso por este mundo.Cómo le digo muchas veces a mis amigos, alumnos y he escrito en este blog, hay que hacer de cada día, una experiencia extraordinaria en vez de conformarmos solo con ser "uno más" y cumplir con el "promedio".Sea lo que sea que te guste hacer, identifica que es lo que te "apasiona" y dedícate a ello intentando ser el mejor en eso.
Me produce mucho stress pensar en que llegado el ocaso de mi vida, me lamente por no haber hecho lo que quería o peor aún ni siquiera haberlo intentado.Como siempre dice Anthony Robbins, hay que vivir "con pasión".
¿Puedes imaginar cómo sería vivir tu vida con pasión?
Con pasión, nadie puede detenerte. Ningún obstáculo es tan grande como para no poder superarlo. No escuchas a los “expertos” que dicen que no puede hacerse. Lo haces. No sólo lo piensas, no sólo lo crees; lo sabes.
Con pasión, ves la foto completa. Cualquiera que te diga que algo es imposible, lo único que logra es motivarte más aún. Haces todo lo que sea necesario, dondequiera que haga falta, por todo el tiempo que deba hacerse. Estás completamente enfocado y nada puede desalentarte ni distraerte.
¿Cuál es tu pasión? ¿Qué es lo que te da la energía para crear, la voluntad para perseverar, la fuerza para crecer? Tú tienes una pasión. Hay algo que te guía, algo que hace que te preocupes, algo a lo que no te puedes negar. Descubre tu pasión, y súbete a su poderosa energía. Ah! y Feliz día de San Valentín, celébralo siendo un enamorado de la vida.

No hay comentarios: