jueves, 3 de abril de 2008

Confía en mejorar

Llega hoy un poquito más alto que ayer. Eleva tus expectativas un poquito más. Después de todo, eres más sabio y experimentado que apenas un día antes. De hecho, ahora tienes más conocimiento y más experiencia que nunca antes en tu vida.
Aunque ayer haya sido un completo desastre, al menos habrás aprendido algo a partir de eso. Y si fue un día pleno de éxitos, habrás aprendido de eso también. La cuestión es que eres más experimentado, más conciente de qué funciona y qué no.
Así que llega más alto hoy de lo que llegaste ayer. Y decide llegar más alto aún mañana. Mientras el tiempo va transcurriendo vas creciendo y mejorando, constantemente. Saca provecho de eso.
Llega más alto y lograrás más. Espera más de ti mismo y esas expectativas se convertirán, rápidamente, en tu realidad. Cada día ofrece enormes oportunidades para mejorar. Así que espera lograrlo. Y lo harás.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Excelente artículo! Gracias por tan sabias palabras, realmente es algo que uno necesita escuchar a veces, principalmente cuando las cosas no están saliendo como uno espera.

Saludos

Alberto J. Hernández G. dijo...

Gracias por tu comentario Marcos.Precisamente es cuando las cosas no están saliendo como uno espera, cuando más se debe tener fe, porque de seguro el aprendizaje será mayor, y la satisfacción de experimentar la mejoría y alcanzar nuestros sueños es inigualable.Bendiciones