miércoles, 18 de junio de 2008

15 minutos

Hay cosas buenas y valiosas que sabes que deberías estar haciendo pero que no las haces. Hay un estilo de vida que sabes que deberías estar llevando, pero que no lo estás viviendo.
Este momento, mientras estás leyendo estas palabras, es tu oportunidad para modificar eso. Mientras consideras cuán verdaderamente especial es tu vida, en este instante es cuando puedes comenzar a hacer realidad tus más preciadas y valiosas posibilidades.
Reserva apenas quince minutos y luego dedícalos a poner en marcha cualquier cosa que hayas estado posponiendo. Encontrar sólo quince minutos es fácil, especialmente si los vas a estar usando para algo positivo, productivo y gratificante.
Define una pequeña meta, fácilmente alcanzable, que requiera tan sólo quince minutos, y luego haz el esfuerzo necesario para alcanzarla. Luego, una vez que lo hayas logrado, disfruta de la sensación de realización, deléitate sabiendo que estás avanzando en algo que has deseado hacer durante mucho tiempo.
Luego, encuentra otros quince minutos y sigue adelante con el proceso. Acostúmbrate a los logros y a la realización que proviene de moverse firmemente hacia aquello que realmente valoras.
Hoy es un día perfecto para comenzar a vivir la vida intencionadamente, con sentido y con pasión. Dale sólo quince minutos a lo mejor de tus posibilidades y permite que sea el comienzo de algo grandioso.

No hay comentarios: