viernes, 20 de junio de 2008

Utiliza tus pensamientos

Mentalmente, todo es posible. Puedes imaginar las cosas más maravillosas, hermosas, felices y plenas o las más horribles, espantosas y destructivas. En tu mente puedes ser exactamente la persona que decides ser, sin limitaciones de ningún tipo. A partir de lo que piensas puedes expresar, de la manera más genuina posible, tu esencia. Y esto es tan así, que esos pensamientos entrelazados unos con otros en una sucesión continua, sirven para conformar y definir tu verdadero ser.
Entonces, ¿qué es lo que estás pensando momento a momento? ¿Cómo utilizas el profundo e ilimitado poder de tus propios pensamientos? ¿Éstos te están haciendo avanzar, o están hundiéndote?
La capacidad que tienes para actuar sobre la mayoría de las cosas de tu vida se encuentra limitada de una u otra manera, pero sobre tus pensamientos tienes absoluto control. Por lo tanto, aquello que piensas en tu intimidad define con mayor precisión que cualquier otra cosa quién eres realmente. Y si no estás conforme con esa definición, tienes la más absoluta capacidad para modificarla, a partir de lo que piensas.
Piensa pensamientos positivos, grandiosos y energizantes, de manera periódica y constante, y la realidad de tu vida obrará en consecuencia.

No hay comentarios: