jueves, 15 de diciembre de 2011

Pequeños pasos

Una escalera de escaloncitos muy pequeños puede alcanzar la misma altura que una de escalones mucho más altos, y subir por la primera sería mucho más manejable. Cada pequeño paso cuenta.

Hacer aunque sea apenas un poquito es infinitamente más reconfortante que no hacer nada. Y tan sólo un poquito puede llevar rápidamente a tan sólo un poquito más.

Cinco minutos por día representan dos horas y media al mes, y treinta horas al largo de un año. Dedicando esos cinco minutos cada día a concretar mejoras menores puedes dar lugar, sostenidamente y con firmeza, a logros enormes.

Ofrece un pequeño gesto de amabilidad cada día y multiplícalo a lo largo de toda una vida. Te encontrarás en un mundo lleno de relaciones genuinas, ricas y reconfortantes.

Cada pequeño paso cuenta, porque los pequeños pasos son aquellos que en realidad terminan dándose. No existe virtualmente riesgo en ellos, y sin embargo las recompensas, en el largo plazo, pueden ser enormes.

¿Qué pequeño paso haría que tu vida fuese mejor hoy mismo? Acostúmbrate a dar pasos pequeñitos reales y concretos, y estarás dando forma a un éxito enorme y duradero.

2 comentarios:

Ana administrativo comercial dijo...

eso es.
pasito a pasito es como se consiguen las cosas, es como por ejemplo un niño que tiene que aprender a leer y quiere ir a la universidad para saber tiene que centrarse primero en lo que tiene delante sin desviar su atención
de todas formas la mente es tan asombrosa y maravillosa que es capaz de hasta rejuvenecer a la persona debido al contacto de las celulas con la mente es decir que los pensamientos influyen.
Gracias por la dedicatoria, si quieres echas un vistazo a mis filosofias de mi pagina facebook

Anónimo dijo...

Un grano de mostaza.