viernes, 11 de junio de 2010

Poquito a poquito

Haz un pedacito de una diferencia positiva hoy, y otro poquito también mañana. No cambiarás el mundo de la noche a la mañana, pero si perseveras, con tan sólo un poquito cada día, rápidamente lo convertirás en algo grande.

Da pasos medidos en dirección a tus sueños, hacia tus metas. Sé consistente y perseverante. Hay un punto de partida ahora mismo, hoy, para cualquier cosa que desees conseguir. Cuando te comprometes a moverte firmemente en dirección a lo que deseas, nada está fuera de tu alcance.

No esperes a que tu sueño sea alcanzable. Haz lo que resulte necesario para ponerlo a tu alcance. La mayoría de las cosas que deseas no vendrán a ti. Eres tú quien debe hacer el esfuerzo de ir hacia ellas, firme y persistentemente.

Puedes perder treinta años añorando el éxito fácil que llega de la noche a la mañana sin que nunca llegue, o puedes salir y ponerte a trabajar día tras día en pos de ese éxito. Cuando este día termine, puedes estar mucho más cerca de alcanzar cualquier cosa que desees. Lo que hace falta es esfuerzo. No vas a dar hoy el salto completo. Sin embargo, pon la suficiente cantidad de días juntos, uno tras otro y allí estarás.

No hay comentarios: