martes, 23 de octubre de 2007

Actitud

Puedes cambiar tu actitud sin ningún esfuerzo muscular. No necesitas dinero, tiempo, gasolina, espacio ni ningún otro recurso. No necesitas el permiso de nadie. Para cambiar tu actitud no necesitas un plan de acción detallado. No es complicado. Ni siquiera necesitas tener experiencia.
Puedes cambiar tu actitud en un instante. Cuando lo hagas, descubrirás que puedes impulsarte fuertemente con esa actitud. Un pequeño cambio de actitud puede generar un enorme cambio en tu vida. De manera muy similar al enorme cambio en el destino final de una embarcación que puede producir un sutil cambio en el timón del barco.
Entonces, ¿cuál es tu actitud hoy? ¿Es siquiera un poquito menos que totalmente positiva? ¿Qué razón podría haber para tener una actitud negativa? Como mantener una actitud positiva no tiene costo ni requiere esfuerzo, ser negativo no tiene sentido.
Desarrolla una actitud tal, que tus contratiempos puedan empujarte hacia adelante, una actitud que convierta tus debilidades en fortalezas y tus errores en sabiduría. Ya te estás moviendo hacia adelante a toda velocidad. Asegúrate que tu actitud te guíe hacia el destino deseado.

No hay comentarios: