Esperamos ansiosamente estas fechas albergando la ilusión de ganarnos el "gordo" de La lotería de Navidad y esperando recibir algunos regalos de papá Noel o Los Reyes Magos y olvidamos que cada momento en particular es una bendición. Cada día es un precioso regalo. Ninguna joya reluciente, ningún artículo electrónico por caro que sea, ningún bienestar económico puede siquiera equiparar el valor de enfrentarse a un nuevo día repleto de posibilidades.
¿Cómo vas a celebrar hoy tu buena suerte? ¿Cómo vas a usar las oportunidades que yacen abiertas y expuestas frente a ti? Este momento es un lienzo vacío y tú eres un artista con extraordinarias habilidades. ¿Qué obra de arte crearás esta vez?
Los pequeños problemas e inconvenientes cotidianos no tienen derecho a retenerte. No son nada comparados con las cosas buenas que sí tienes. Aquellos que se limitan a padecer y soportar este día, están desperdiciando una magnífica oportunidad que nunca se volverá a presentar. Que triste y trágica equivocación. Abre el regalo que es este instante, y úsalo para todo lo que puedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario