martes, 15 de enero de 2008

Da lo mejor de tí en cada momento

Las ocasiones en que experimentas el mayor nivel de satisfacción, son aquellas en que pones lo mejor de tí mismo. Los momentos más significativos de tu vida son aquellos en que pones en juego tu esfuerzo, tu energía y tu compromiso.
Si haces sólo lo necesario para pasar con lo justo, eso será precisamente lo que sucederá. Sólo pasarás con lo justo. Sin embargo, cuando te juegas entero en tu vida, invirtiendo tu tiempo y tu trabajo y tu atención, los dividendos son enormes.
Tu verdadera fortuna es estar vivo y viviendo de verdad tu vida, consciente y capaz en este día repleto de infinitas oportunidades. Puedes malgastarla o puedes optar por expandirla aún más.
Lo mejor que la vida tiene para ofrecer no puede comprarse con dinero. Sólo puede ganarse con tu tiempo, esfuerzo, atención y compromiso. Logros y plenitud no pueden comprarse en una tienda. Son el resultado de lo que uno está dispuesto a dar.
Invierte lo mejor de tí mismo en este día, en este momento, en la maravillosa experiencia de vivir. Es una inversión que seguirá pagando crecientes y valiosos dividendos por mucho

No hay comentarios: