jueves, 6 de marzo de 2008

La foto completa

Desde las más distantes galaxias hasta el más insignificante insecto que se arrastra bajo tus pies, vivimos en un universo inmenso e impresionante, lleno de maravillas, colores, energía, vida y oportunidades. Si das un paso atrás y pones las cosas en perspectiva, en medio de toda esta magnífica abundancia la mayoría de nuestros problemas y preocupaciones parecen francamente intrascendentes.
Aunque la carga que llevas sobre tus espaldas te traiga dolores auténticamente reales, recuerda mantenerlos en perspectiva. Da un paso atrás y trata de ver la foto completa. Mira las posibilidades que se irradian desde ti y en todas direcciones. Estas posibilidades no existen sólo a pesar de tus problemas, sino y muy a menudo, gracias a ellos. Aquello que te retiene tiene también el potencial de hacerte avanzar.
Hay todo un mundo al alcance de tus manos. Las posibilidades positivas exceden por mucho las realidades negativas. Mira la foto completa; mira lo que ya tienes; mira en lo que puedes convertirte. Haz todo lo que puedas, a cada momento, para ser lo mejor que puedas.

No hay comentarios: