lunes, 14 de abril de 2008

Deja de postergar

No podemos postergar este día. Viene, no importa lo que hagamos. Sin embargo y por alguna razón, a menudo creemos que el día que estamos viviendo no es suficientemente bueno. Postergamos nuestras acciones, nuestras realizaciones, nuestra felicidad, nuestras vidas, simplemente porque las condiciones no parecen adecuadas al momento.
Y a pesar de todo, ninguna mañana se posterga el amanecer, nunca. Llega, con seguridad y siempre en horario, no importa lo que pase. Quienes logran éxito y realización no postergan sus acciones hasta que las condiciones sean las adecuadas. Hacen lo que sea necesario para que las condiciones sean adecuadas.
Este día está aquí, sea que estés preparado o no. Así que úsalo. La situación en la que te encuentras está lejos de ser perfecta. Esa es la mejor razón para seguir adelante con tu vida, con tus planes, con tus metas.
Antes de postergarlo para después, piensa que ese después nunca llega. El presente es lo único que tienes. Elige trabajar con él a pesar de todas las imperfecciones e incomodidades. Haz lo mejor que puedas. Cualquier condición adversa que puedas imaginar impidiéndote hacerlo, será superada si aprovechas cada día al máximo.

No hay comentarios: