lunes, 14 de abril de 2008

Deja de quejarte

¿Hay algo de lo que te quejas día tras día? ¿Por qué? ¿Cuál es realmente el sentido de quejarte continuamente de lo mismo? A esta altura de los acontecimientos, debe ser obvio que tus quejas no sirven para nada.
Así que toma las cosas en tus propias manos. ¡Haz algo al respecto! Puede que no seas capaz de eliminar completamente la fuente de tu frustración, sin embargo, ciertamente algo puedes hacer para enfocarla en una dirección más positiva.
Claro que si haces eso, tendrás que dejar de quejarte. ¿Será eso un problema? Bueno, ¿realmente deseas mejorar la situación o es que te gusta escucharte quejándote? ¿Buscas dar lástima o buscas marcar una verdadera diferencia?
Si algo es desagradable para ti, haz algo al respecto. Comienza poco a poco si es necesario, pero concéntrate en hacer algo. Entonces, no sólo estarás logrando una mejora en la situación, también estarás liberando ese tiempo y esa energía que antes dedicabas a quejarte.
Encuentra una manera de ser positivo. Encuentra una manera de lograr que las cosas se hagan. Cuando te decidas a hacerlo, verás cuánto mejor puede ser tu vida.

No hay comentarios: