viernes, 30 de mayo de 2008

Practica la concentración en tu vida

Son muchas las cosas que, en un principio, parecen prácticamente imposibles. Muchos obstáculos al principio parecen absolutamente insuperables. Muchos conceptos parecen, inicialmente, indescifrables. Y sin embargo, con suficiente concentración debidamente enfocada, puede encontrarse el camino para lograr prácticamente cualquier cosa, para trascender cualquier desafío, para comprender las complejidades más profundas.
Aunque es fácil convertirse en adicto a una dieta rica en respuestas rápidas y soluciones instantáneas, hay mucho valor por descubrir tomándose el tiempo y el esfuerzo necesarios para concentrarse. Abriéndote camino de manera constante y enfocada a través de un problema complicado, consigues mucho más que resolver el problema. En el proceso te elevas a ti mismo a un nivel más alto de entendimiento, un nivel en el cual tendrás acceso a una gran cantidad de nuevos y valiosos descubrimientos.
No te aferres de la primera respuesta que encuentres. Tómate el tiempo necesario para concentrarte. Ejercita tu mente y ponla a prueba en un divertido y extenuante entrenamiento, sintiendo crecer el poder de tu concentración mientras tus músculos mentales se hacen cada vez más fuertes.

No hay comentarios: