sábado, 22 de agosto de 2009

Algún día

Algún día, siempre te lo dices, comenzarás a vivir de verdad. Algún día te decidirás, de una vez por todas, a desarrollar tus mayores potencialidades con todo lo que tienes.
Algún día dejarás de buscar excusas y empezarás a hacerlo realidad. Algún día comenzarás a reconocer cada instante como la preciosa ofrenda que en realidad es.
Algún día dejarás de preocuparte por lo que los demás puedan llegar a decir. Algún día aprovecharás al máximo esa fuerza increíble, esa creatividad, esa perseverancia que han estado allí por tanto tiempo, esperando que tú las pusieses en práctica.
Algún día alinearás tus pensamientos, sentimientos y acciones en pos tu más elevada visión respecto de lo que la vida puede llegar a ser. Algún día seguirás avanzando hasta haber alcanzado esa visión e, incluso, haberla superado.
Algún día te decidirás a vivir cada instante con sentido, con un objetivo, sin pensar en las insignificantes preocupaciones que alguna vez te mantuvieran cautivo. Algún día pondrás en juego todo lo que tienes para llegar a ser el mejor tú que puedes llegar a ser.
Hoy puede ser ese día. Aprovéchalo al máximo.

No hay comentarios: