miércoles, 12 de agosto de 2009

De vez en cuando, mira hacia atrás

Si al término de este día mirases retrospectivamente, ¿qué verías, y qué sentirías al respecto? ¿Habría algo que haría de éste un día memorable? ¿Habría algo que lo convertiría en un día diferente a todos los demás?

Más importante aún, ¿vas a recordarlo con cariño o con arrepentimiento? ¿Te sentirás feliz por haber utilizado tu tiempo tal como lo hiciste, o desearás en vano haber actuado de manera diferente?

Depende de ti. Porque este día aún se está armando. Tienes la oportunidad de hacer que sea memorable, de hacer que este día sea uno de esos que aporten algo realmente valioso al resto de tu vida.

Piénsalo. ¿Qué podrías hacer hoy, que tuviese un impacto positivo en el resto de tu vida, y quizás incluso más allá? Tu oportunidad para aprovecharlo al máximo es ahora. Una vez que este día haya pasado, nada podrá hacerlo cambiar. Pero mientras está aquí, tiene consigo todo un mundo de posibilidades. Tu única oportunidad para decidir, y para actuar sobre lo mejor de esas posibilidades, es ahora.

Imagínate mirando atrás hacia hoy desde algún punto del futuro. Luego vívelo de manera que puedas recordarlo con agradecimiento y felicidad.

No hay comentarios: