jueves, 13 de agosto de 2009

Cambio radical

A veces parece que, hagas lo que hagas, no consigues progresar. Lo intentas una y otra vez y los resultados no llegan. Lo que necesitas es un cambio radical.

Un cambio radical que sólo llegará cuando estés realmente convencido de que estás listo para vivirlo. Toma un papel y escribe, clara y detalladamente, lo siguiente: Lo que estás intentando conseguir, lo que has hecho hasta ahora, por qué no ha generado los resultados que esperabas, y cuáles son los obstáculos que aún se interponen en tu camino.

Una vez que hayas terminado léelo, todo y prestando mucha atención. En la parte inferior de la página escribe un plazo como por ejemplo “Necesito un cambio radical para el Miércoles por la tarde”. Luego dobla el papel en dos y guárdalo. Saca completamente el asunto de tu cabeza. No te preocupes por él. No vuelvas a pensar en ello. Relájate confiado sabiendo que para cuando venza el plazo que te has propuesto, tendrás tu cambio radical.

Y lo tendrás. Cuando aparezca, acéptalo y ponte a trabajar para ponerlo en acción. Una vez que te hayas comprometido de veras, y cuando hayas respaldado ese compromiso con hechos y perseverancia, encontrarás la manera de conseguirlo. Tu mente tiene la capacidad de pensar en cambios radicales. Todo lo que debes hacer es preguntarle.

No hay comentarios: