jueves, 15 de agosto de 2013

Dale lugar a tu pasión

Este post en particular se lo dedico a una buena amiga que hoy está de cumpleaños. Un día muy especial para el sitio en el cual vivo y para ella, por supuesto.
Cuando haces aquello que sabes que estás destinado a hacer, no sientes la necesidad de esforzarte por hacerlo. En lugar de resultar complicado o desafiante o frustrante, se trata de hacerlo, simplemente.
Si estás apenas interesado, o si estás persiguiendo el sueño de otros, cualquier cosa puede distraerte. Pero si estás siendo fiel a tu propia pasión, única y especial, nada tendrá la posibilidad de detenerte.
Verdadera pasión no significa apretar los dientes y forzarte a ponerte en marcha. Verdadera pasión es permitir que todas tus palabras, pensamientos y acciones resuenen con quien tú más auténticamente eres.
No hay ninguna razón para luchar contra ti mismo. En cambio, date la posibilidad, en todo momento, de encarnar aquellos intereses, características, anhelos, ideales y propósitos que más valoras.
Hay una razón por la cual algunas cosas se sienten tan bien y otras cosas no tanto. Presta atención a esos sentimientos, porque ellos te dirán quién realmente eres.
Desde tu hermoso espíritu, único y particular, pueden fluir una enorme cantidad de concreciones plenas de sentido y llenas de cosas buenas. Siéntelo, sábelo, permíteselo y así será.

1 comentario:

Mayte Cruz dijo...

Muchísimas gracias mi querido amigo por dedicarme estas hermosas palabras, que llegan como una lluvia suave a mi corazón. Que Dios bendiga cada uno de tus días para que sigas siendo una fuente de inspiración para todos nosotros. Un fuerte abrazo de Luz y toda mi gratitud por ser parte de mi vida.